En el campo de juego nos suceden muchas incidencias, y aquí os ayudamos a solventar una de ellas; la mala rotura de la carcasa desechable de la granada Thunder B arrás de la rosca del disparador, imposibilitando su extracción normal y substitución por una carcasa nueva. Si quieres el truco de un mecánico de airsoft, sigue estos pasos.
Cuando se ha roto la carcasa de la granada arrán de la rosca
La carcasa puede romperse como vemos en la foto, incluso mucho más arriba y cerca de la rosca. LA experiencia nos ha demostrado que el plástico ejerce una gran adherencia a la rosca metálica del mecanismo y su poca consistencia impide hacerla rodas con herramientas como alicates y multi-herramientas que solemos llevar encima.
Material necesario para reparar la granada
Sólo necesitamos cinta aislante.
Cómo reparamos la granada Thunder B
Primer paso
Desenroscaremos el cilindro metálico que contiene la botella de CO2.
Segundo paso
Con cinta aislante le daremos unas vueltas al extremo inferior del cilindro para aumentar su diámetro. Pondremos cinta hasta que comprobemos que el grosor del cilindro y la cinta hace adherencia con las paredes interiores de la rosca de plastico atrapada en el mecanismos de disparo.
Tercer paso
Insertaremos haciendo presión el extremo inferior del cilindro, en el cual hemos puesto la cinta aislante y giraremos en dirección contraria a las agujas del reloj.
Comprobaremos que muy fácilmente la rosa empieza a girar dentro del mecanismo y sale sin problema alguno.
¡Solucionado!
Espero que os ayude y nos vemos en los campos.
Naipes.