Saltar al contenido
Airsoft News

Airsoft de segunda mano

Acampada y supervivencia (1)
Accesorios (29)
Armas de Airsoft (144)
Coleccionismo (1)
Consumibles (14)
Despiece (7)
Equipamiento (28)
1 2 3 6

Bienvenidos al tablón de anuncios de Airsoft usado, o de segunda mano

Esta sección está orientada a particulares que deseen vender su equipamiento de Airsoft que ya no necesiten, o deseen para aquellos jugadores que quieran comprar y renovar su fondo de armario táctico.

La adquisición o compra de artículos usados de segunda mano en buen estado también puede ser una buena solución para aquellos jugadores que empiezan a jugar.

¿Qué encontraré en esta web de compra y venta?

Busques réplicas de armas de Airsoft, una escopeta o un M4 y sus accesorios aquí los deberías encontrar en poco tiempo. Obviamente esperamos que encuentres una oferta mucho mayor, y también uno pueda proveerse de uniformes, complementos, miras y cualquier tipo de material necesario para jugar y participar en eventos de Airsoft y MilSim.

¿Y si deseo vender mis réplicas de Airsoft?

Las réplicas más buscadas y con mayor demanda de segunda mano son las escopetas y los fusiles M4, los G36, el SRS de Silverback, el mauser K98 y el VSR10 de Tokyo Marui. Sí tienes uno de éstos es bastante probable que si lo anuncias con nosotros, en pocos días lo tengas vendido.

¿Cual es el reglamento de este tablón de anuncios?

Pues en realidad es bastante sencillo. Aquí os facilitamos un tablón de anuncios para Airsoft de segunda mano, o usado en buen estado, y entre particulares os contactáis y llegáis a acuerdos. Nosotros no participamos en ningún modo de las transacciones. Os dejamos un enlace al reglamento de la sección de compra-venta de airsoft de segunda mano.

¡Y recuerda!

Estaremos encantados de que sigáis nuestras partidas de milsim organizadas por ODYSA PRO