Saltar al contenido
Airsoft News

THE CONTINENTAL: BABA YAGA LA SEU 28/JUNIO/2020

04/06/2020

John Wick se ha hecho con el control del Hotel Continental, al comprar el edificio en el anterior evento de la saga.

Las mafias y famiglias supervivientes, quieren recuperar el control de la ciudad y crear una nueva alta mesa, donde no habrá un lugar para Mr. Wick. Son conscientes de que Baba Yaga se ha buscado nuevos aliados, al pactar con el clan de los mendigos, que controlan Nueva York, y que son sus ojos y oídos.

Pero la sangre vertida hasta ahora, clama venganza, y nuevos pactos y alianzas, amenazan la ordenada actividad del hotel Continental.
Conseguirán los Yakuzas, Maras, Ruskis y demás clanes, arrebatar el poder al nuevo mesías, del selecto club de Assasins..?

Ven a crear tu historia y determinar el desenlace, con tus propias habilidades.

Acepta el desafío de The CONTINENTAL….!!!

Partida de Airsoft temática, basada en el universo de Jhon Wick.
Juego por equipos/clanes. Plazas limitadas. Evento abierto. Mayores de 18 años.
Aportación: 10 €. A pagar en el campo el día del evento.

Normativa del evento y requisitos.

Varios clanes donde elegir:

Clan YAKUZA
Mafia RUSA
Mafia ITALIANA
Cartel LATINO
Clan ASSASINS
Clan MENDIGOS

Estos grupos, son solo un ejemplo a seguir, pero podéis crear los vuestros propios, como si hacéis el clan de los “unicornios rosas”. El tema está en caracterizarnos de una manera peculiar para hacer la trama de esta partida más inmersiva. Y creerme si os digo, que es mucho más divertido.

Las únicas armas no permitidas, son las de sniper cerrojo, DMR o similar, las de apoyo y cualquier tipo de granada.Todas las demás, dentro de su categoría y distancia de seguridad. Todas las armas dispararán en semi o tiro a tiro durante la duración de la partida.

En el breafing, se acabará de explicar las normas de seguridad, más básicas.

EN QUÉ CONSISTE THE CONTINENTAL.

Básicamente es un enfrentamiento entre clanes rivales, por conseguir hacerse con el control del Hotel Continental, y eliminar a John Wick y su selecto grupo de Assasins. El edificio del Hotel es un santuario de asesinos y nadie puede matar a otro, dentro de las instalaciones del Continental, si alguien viola esta regla de oro, será inmediatamente eliminado y NO podrá volver a jugar en toda la partida.

Los clanes podrán alojarse en las distintas habitaciones y plantas del edificio, para mantener su intimidad e inmunidad y planificar sus estrategias. Al edificio se puede acceder por varios puntos distintos para evitar cruzarse con clanes rivales. No se puede disparar de afuera adentro y viceversa. A cada participante se le entregará una MONEDA de ORO, para adquirir nuevas armas y munición. Pues todo el mundo empieza la partida con un arma blanca (dummy) y una pistola con su cargador, nada más.

Se deberán entregar todas vuestras armas y munición en la recepción del Hotel, y las iréis retirando, conforme vayáis ganando MONEDAS a través de las distintas misiones que os vamos a entregar. Las monedas son limitadas y no se admiten canjes por otros objetos. Pero podéis negociar entre vosotros y pactar alianzas entre clanes para conseguir objetivos. Los precios para adquirir vuestras armas pueden variar durante la partida, de vosotros depende vuestra habilidad negociadora con el recepcionista del Hotel.

El Hotel hace de respawn para todos y se establecerá una rotación de vidas, según la cantidad de jugadores. Se habilitarán otros respawn conforme avance la partida.

Cuando visitéis el Hotel, aprovechad para recargar munición y llenar vuestros cargadores, pues utilizar el tico tico o el gas para recargar, está penalizado con la eliminación del jugador y se va al RESPAWN. Dentro del Hotel se puede llevar armas, pero evitar apuntar a nadie, pues se puede considerar una falta grave.
La mayoría de los contratos o misiones, se os hará llegar vía wathsapp a los que faciliten un numero de tel. donde encontraran más información que el resto que no usen esta aplicación. Somos una organización criminal que utiliza las últimas tecnologías, no lo olviden Damas y Caballeros y…
bienvenidos al CONTINENTAL.
Detrás de las puertas del hotel Continental, se esconde la más variada fauna de asesinos a sueldo, tú puedes ser uno de ellos por espacio de unas horas. Todos quieren ser como John Wick, pero Baba Yaga solo hay uno. Te atreves a desafiar al nuevo Mesías de los Assasins..?
Ven y hospédate en el Continental, te garantizamos una estancia….de muerte.

«Hay una parte de mí, que quiero recuperar, junto al anillo al que va ligado mis recuerdos. El afortunado que lo consiga… no solo le perdonaré la vida, sino que además… le dejare pasear a mi perro…»

INFO WICK:

Los clanes han de ser mínimo 3 jugadores y un máximo de 9. Si pertenecéis a un grupo más grande de jugadores, dividiros en varios clanes. Aquellos participantes que se han apuntado por libre, deberán escoger un grupo de los ya creados.
CITO de nuevo que los clanes mostrados en este evento, son aleatorios, y podéis crear el clan que más os guste, lo importante es que os identifiquéis entre vosotros, y adoptéis el rol que habéis elegido.

Después del evento habrá un sorteo de réplicas aportadas por nuestros patrocinadores.

Inscripciones

Para apuntarse, debéis contactar con Harry Bronco por privado, ya sea, por whatsapp (640 343 457), vía Messenger, Instagram o Facebook.
Deberéis facilitar nombre completo y DNI, para apuntaros en lista.

Horario:

8:00 h a 14:00 h.

Localización del campo.

https://bit.ly/2vdzXzd

Harry Bronco Eventos Creativos www.harrybronco.com