Saltar al contenido
Airsoft News

Crónica del «WILD WEST IN FORT NEGRELL» de Harry Bronco

05/07/2021

HB Events convocó el pasado sábado una partida de Airsoft RolSim ambientada en al más puro estilo del Lejano Oeste, en las instalaciones del campo de Airsoft de Fort Negrell

“Era una tarde soleada del mes de julio, cuando el sol apuntaba en lo más alto, un puñado de sombras languidecían camino de su destino.

15 hombres se enfrentaron en el ocaso de sus vidas, a una prueba de habilidad o de muerte. Todo el oro del mundo, arrancado a las entrañas de la tierra, no será suficiente para cubrir su sed de avaricia.

Las gentes de Fort Negrell lo saben, y a pesar del polvo en el viento y el sudor en la frente, asienten con la mirada fija en el horizonte, cuando ven pasar a cualquier forastero, con más plomo por sangre, que dinamita en las alforjas…”

Una introducción un tanto épica para este evento de Western Airsoft, que celebramos el pasado 3 de julio de 2021, en el campo de Fort Negrell, en las cercanías de Caldes de Montbui.

Realizar partidas de Airsoft tan atípicas como esta, no resulta fácil. Se requiere mucha voluntad, equipación adecuada y armas de la época. Pero como pasa con todo, por poco se empieza y con abundancia se acaba. (o al menos eso deseamos).

Gracias a la tenaz voluntad de Carlos Gonzalez y un servidor, logramos aglutinar a un selecto grupo de amantes del Viejo Oeste, que ávidos de aventura y acción, se apresuraron en apuntarse en esta rara ocasión, para vivir en primera persona la emoción del Salvaje Oeste.

Ni que decir, que lo pasamos como críos, o como cuando éramos unos críos que jugábamos a “indios y vaqueros”. La gente se lo pasó genial y con ganas de repetir la experiencia.

Creemos que, por nuestra parte, no nos importa repetirlo tantas veces como sea necesario. Aquí lo importante eres tú, como jugador, el que pone la ilusión y las ganas de pasarlo bien.

En el Oeste sigue habiendo sitio para gente intrépida como tú, ¿te atreves a vivirlo?

Pues no te pierdas la siguiente ocasión de vivir la aventura, en las lejanas tierras del Oeste…. Yiiiiiiihaaa…!!!!

Harry Bronco.