Saltar al contenido
Airsoft News

¡Nuevo concurso de la revista Airsoft Kombat 47, con grandes premios en juego!

03/02/2020

¡Concurso!

Si los Reyes no se portaron bien y las Rebajas tampoco, nosotros te traemos la posibilidad de conseguir una magnífica pistola ROSSI, una excelente pistola ICS o un extraordinario Fusil Ak47 E&L. Participa en nuestro concurso.

Bases de concurso:

1.- Para participar en el concurso «SIGUENOS» únicamente has de seguirnos y darle al like.
2.- El concurso comienza hoy día 3 de febrero de 2020 y acaba el día 29 de febrero de 2020 a las 23:59:59 horas
3.- El sorteo se realizará el día 3 de Marzo de 2020 entre todos los seguidores.
4.- Muy importante, sí lo compartes participarás en el concurso «COMPARTIR» y entrarás en un nuevo sorteo, exclusivo para las personas que comparten. El sorteo de las personas que comparten tendrá lugar el día 4/03/2020 y sigue las mismas pautas que a continuación se describen.
5.- Los concursos son solamente para España y Portugal.
6.- Premios para el concurso «SIGUENOS»: Un total de 5 premios, 3 pistolas Rossi, 1 pistola ICS y 1 fusil de E&L. Premios para el concurso «COMPARTIR»: 1 pistola Rossi y 1 fusil E&L
7.- Una vez realizado el sorteo, los ganadores tendrán un plazo de una semana para ponerse en contacto con nosotros a través de publicidad@airsoftkombat47.com . En caso de que en una semana no se hayan puesto en contacto con nosotros el premio del concursante quedará desierto.
8.- Los ganadores deberán de enviarnos una fotografía con el premio una vez lo reciban. Dicha foto estará libre de derechos y Airsoft Kombat 47 podrá usarla libremente tanto en medios escritos como medios digitales y siempre con fines informativos y/o publicitarios.

Link de Facebook: https://www.facebook.com/AirsoftKombat47/
___________________

@AK47magazine
www.airsoftkombat47.com
Airsoft Kombat 47
ICS Airsoft
Rossi Europe
Combat Zone Tactical
E&L Airsoft
Ics Olivia David Combat