Saltar al contenido
Airsoft News

#ConcursoAK47: Equípate en casa y mándanos la foto!

20/03/2020

Dadas las circunstancias excepcionales que vivimos todos y con el fin de haceros pasar un fin de semana más entretenido os proponemos el siguiente #CONCURSOAK47

– Comienzo del concurso: Sábado 21 de Marzo de 2020 desde las 00:00:01 horas.
– Finalización del concurso para enviar fotos: 29 de Marzo de 2020 hasta las 23:59:59 horas.
-Finalización del concurso para recibir likes: 5 de Abril de 2020 hasta las 23:59:59 horas⁣

PREMIO PARA EL GANADOR

Fusil Rossi + Pistola Rossi + 10 Kilos bolas RACCOON

Rossi Europe
@raccoon_airsoftexperts
@ak47magazine
Airsoft Kombat 47

Bases del concurso:

1.- Equípate “con tus mejores galas” para jugar dentro de tu casa, hazte o que te hagan una fotografía y envíanosla a publicidad@airsoftkombat47.com indicándonos tu cuenta de Instagram para publicarlo junto a la fotografía. Nosotros iremos publicando las fotografías recibidas y la que termine recibiendo más likes será la fotografía ganadora.

2.- El premio será enviado a la mayor brevedad posible dada las circunstancias actuales y el ganador tendrá que volver a vestirse con sus mejores galas y con los premios recibidos y mandarnos su mejor foto.

3.- Todas las fotografías recibidas pasan a ser propiedad de Airsoft Kombat 47 que podrá utilizarlas con fines publicitarios o de promoción.

4.- El concurso solamente es para el ámbito geográfico de España, incluida Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.⁣

¡Mucha suerte a todos!
____________________
#Airsoftkombat47 #airsoft #airsoftespaña #airsoftspain #airsoftworld #airsoftinternational #airsoftcommunity #airsoftgames #airsoftgun #airsofter #tacticalgear #tactical #MilSim #Military #policial #militar #gearbox #hopup #AEG #GBB #yomequedoencasa #quedateencasa #concurso #likeforlikes #like4likes