Saltar al contenido
Airsoft News

NoMa instala el R-Hop para un disparo más preciso y de mayor alcance

24/01/2021
NoMa instala el R-Hop para un disparo más preciso y de mayor alcance Novedades

Una de las partes más importantes de una réplica es el hop-up, responsable de que la bola gire sobre sí misma durante el vuelo para que alcance una mayor distancia (Spin).

NoMa instala el R-Hop para un disparo más preciso y de mayor alcance Novedades
parche R-Hop de Psionic

Para ello, se instala un patch de goma, en la ventana del cañón, de grueso y medida para cada tipo de corte y anchura, que actúa presionando la bola y haciéndola girar.

Eso conlleva cierto riesgo, derivado de una mala instalación, que puede provocar el efecto contrario: que la bola rebote en el interior del cañón y disminuya la distancia y precisión del disparo. La empresa italiana Psionic-Upgrades ha estado trabajando intensamente en este elemento y ha mejorado esta tecnología especifica de la mano de expertos de varios campos ingenieros protesistas y demás profesionales de ámbito tecnológico vanguardista. El resultado ha sido su R-Hop, único en su categoría de alta calidad y eficacia : una nueva goma que tiene la misma curvatura que la bola, la centra en el cañón y no le genera tanta presión. Al entrar en contacto con mayor superficie de la bola, necesita menos esfuerzo para generar un mayor spin lo que conlleva una reducción de los problemas del hop-up, además de aumentar la precisión y el alcance.

Esta tecnología es aplicable a cualquier réplica, la instalación no resulta complicada pero el proceso requiere de experiencia y exactitud en la colocación. En ese sentido, la compañía italiana Psionic ha seleccionado talleres expertos en distintos países con la voluntad de crear una red internacional de instaladores técnicos y distribuidores autorizados que pueda proporcionar a todos los jugadores de airsoft sus productos, junto con toda la asistencia necesaria para la correcta instalación, con el fin de garantizar el estándar de alta calidad de sus productos y servicios.

La tecnología R-Hop de la mano de Noma.Workshop

En España, su distribución oficial ha sido confiada a Noma, taller de reparación i upgrade de réplicas de airsoft. Y es que Noma se está haciendo un buen lugar en el mercado, y la confianza depositada por Psionic-Upgrades lo confirma. El equipo de Noma transmite entusiasmo, autoexigencia y la confianza de dejar la réplica en manos de expertos “Cuándo nos llega una réplica nos resulta proyecto apasionante con el que buscamos el mejor resultado para el cliente. Trabajamos como si cada réplica fuera nuestra, y por ello nuestra prioridad es entregarla con la satisfacción de que esté adecuada para la exigencia de cada cliente. Per-fec-ta”.

Este taller de la provincia de Girona acaba de abrir su página web www.nomatm.com

NoMa
noma.tm2[email protected]
Instagram: @noma.works
facebook/noma.tm
+34 608 679 706