Saltar al contenido
Airsoft News

Vega Force Company y G&G no asistirán a la exposición IWA 2020

20/02/2020

Vega Force Company y G&G no asistirán a la exposición IWA 2020 Ferias

Vega Force Company y G&G no asistirán a la exposición IWA 2020 Ferias

Como saben, hay un nuevo coronavirus novedoso (neumonía de Wuhan) que se está extendiendo por China continental y el resto del mundo.

“Aunque solo hay una infección muy aislada en Taiwán en este momento (y ninguna dentro de nuestra empresa), por supuesto, aún queremos tomar en serio las lecciones de los brotes de gripe pasados: queremos tomar el lado de la precaución como organización para nuestros empleados, siga las mejores prácticas de salud y evite lugares concurridos en el futuro cercano.

Para proteger la seguridad y la salud de todos nuestros clientes y amigos, reducir internamente el riesgo de infección por virus VFC ha decidido cancelar nuestra presencia en la exposición de IWA en marzo de 2020. Esto también incluye cualquier reunión programada durante el programa que ya hayamos confirmado.

Es una decisión difícil de tomar para no poder reunirnos con nuestros clientes y amigos este año, sin embargo, VFC encontrará otra oportunidad para mostrar 2020 nuevos productos a medida que avanza el año. Una vez más, VFC se disculpa por cualquier inconveniente y le agradece su amable comprensión.

También esperamos verlos a todos en las exposiciones de 2021 IWA.”