Saltar al contenido
Airsoft News

Oferta de bolas BIO en Airsoft Yecla: 2 bolsas x 11,99€

08/11/2020

La tienda online Airsoft Yecla tiene una buena oferta comercial en bolas de la marca Surgeon, y hemos decidido compartirla.

Resumen:

Municion de alta calidad de 6 mm biodegradable.

Peso: 0.2g

Cantidad: 4000 bbs

Color: Blanco

Os dejamos aquí el enlace a la oferta.


La munición biodegradable de Airsoft Surgeon Precisión Grade 6mm es perfecta para conseguir disparos a gran velocidad con un alto grado de precisión.

Su composición realizada por compuestos biodegradables nos otorga una descomposición de nuestras bbs en un 96,5% al cabo de 90 días. 

Bolas de alta calidad de uso competitivo 5.95+/-0.01mm. Libre de burbujas y con un acabado brillante, volaran rectas y muy precisas.

Cumplen con el certificado de calidad ISO 14855-1 estándar de biodegradabilidad aeróbica.

Características:

El Pack incluye dos Bolsas Biodegradables 0.20g Surgeon (Total: 4000 bolas)

Peso: 0.20g

6mm (5.95+/-0.01mm)

Certificado de calidad: ISO 14855-1

Munición calibre 6mm esférica de 0,20 gramos de color blanco para replicas de Airsoft.

·Bolas biodegradables de alta calidad. Probadas y testadas por nuestros jugadores para obtener el mejor resultado al mejor precio del mercado. Presentado en bolsa de 2000bbs aproximadamente.
Biodegradables: Fabricadas 100% con bioplásticos de última generación. Esta tecnología nos permite alcanzar las características mecánicas del plástico protegiendo el interior de la réplica.


·Hidrófugas: Al estar fabricadas con bioplásticos de última tecnología ofrecen la resistencia a la humedad de cualquier plástico, pues se biodegradan por la acción de las bacterias, algas y hongos en condiciones de compostaje y podredumbre no absorbiendo la humedad del ambiente.


·Almecenables: No necesitan condiciones especiales de almacenamiento.


·Innocuas: No son tóxicas, ni para el medio ambiente, ni para la fauna.
·Plásticas: No se fracturan al impacto reduciendo la posibilidad de lesiones oculares y protegiendo la réplica de roturas interiores.


·Seguras: Absorben gran cantidad de energía cinética en el impacto evitando rebotes y fragmentaciónes.