Gracias, gracias, gracias. Desde ODYSA PRO y OMAHA Airsoft sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos quienes habéis participado y hecho posible la Feria Nacional de Airsoft.
Gracias a los expositores por aportar su trabajo y talento, gracias a los visitantes por disfrutar y valorar la feria, y gracias a los colaboradores por transmitirnos su apoyo y fuerza.
Ha sido un privilegio compartir un fin de semana con representantes tan relevantes del sector y ojalá podamos contar con todos, y nuevos amigos, en la próxima edición. Un agradecimiento muy especial al equipo humano que se empleó a fondo durante la gestión del evento.
Esperamos que disfrutéis del reportaje de vídeo y foto que sigue a continuación de esta carta de agradecimiento.
Naipes&Edu
En Expo 1 encontramos los expositores de Raptor Guns, MLQ Rubí, Veteran Milititaria, Harry Bronco y el Bar de Omaha Airsoft.
En Expo 2 encontramos el expositor de Airsoft Estartit i Noma Works.
En Expo 3 Encontramos los expositores de La Cueva del Táctical, Fijo Customs y Toreto Customs.
En Expo 4 encontramos a Sindicat del Joc y Airsoft Print 3D.
En Expo 5 encontramos a Omaha Beach, Barna Airsoft, Coronel Airsoft, BCN Airsoft, Industrial Airsoft.
Ambientando la Feria tenemos los amigos de First Allied Airbourne Cataluña.
En La terraza tenemos el foodtruck de La Maga Salvaje, y chiringuito de Omaha.
Bengasi 10 MilSim se celebró el pasado 21 y 22 de abril de 2026. Fuimos 200 participantes…
Nos complace anunciar nuestro próximo evento SECRETOS DE BENGASI de Airsoft MILSIM. ¡Ni un paso…
Nos complace anunciar que nuestra Milsim Bengasi 7 se celebrará el próximo 02 y 03…
En esta edición ODYSA PRO nos trasladamos a las instalaciones de 12.000 m2 de NO SOLO MILITARIA, en…
Bengasi 6 MilSim se celebró el pasado 15 y 16 de abril de 2023. Fuimos sobre 100…
La feria del coleccionismo militar vuelve al Palacio de Cristal de la Casa de Campo…
Esta web usa cookies.