Saltar al contenido
Airsoft News

¿Cómo enviar fotos y vídeos de mi último evento de Airsoft sin perder calidad?

09/03/2020

Vamos a un evento y queremos juntar las fotos del equipo para crear nuestro álbum o galería. Todos han hecho fotos y vía Whatsap nos pierden calidad.

Es un clásico. Nuestos amigos nos mandan las fotos y vídeos por whatsapp i éstas han perdido resolución y calidad para poder ser impresas, o sencillamente las queremos publicar con una calidad óptima.

Veamos que opciones tenemos para pasarnos el material gráfico con calidad.

telegram enviar fotos y videos sin perder calidad

Enviar fotos y videos vía la App de mesajería Telegram

Mientras que Whatsap redimensiona las imágenes y vídeos, la APP de mensagería Telegram mantiene la calidad y peso de la imágen desde el emisor al receptor del archivo de foto o vídeo. Obviamente estos archivos mantienen su peso orifinal, por lo que ocuparan más espacio en nuestro dispositivo smartphone.

WeTransfer envío de archivos gratis

Enviar nuestros archivos multimedia vía WeTranfer.com

En la web de www.wetransfer.com disponemos de una herramienta para subir nuestros archivos, en este caso fotos y videos, a su servidor y nos proporcionan un enlace de descarga. Deberemos porporcionar el e-mail del destinatario, y éste recibirá el link de descarga de nuestros ficheros.

Una pega, WeTransfer limita el tamaño del envñio hasta 2 G.Bytes.

smash envío de archivos sin limite de tamaño gratis

Enviar fotos y vídeos sin limitación de peso vía Smash.

Funciona a la práctica igual que la opción anterior, pero no nos encontramos la limitación de tamaño o peso de los archivos. En nuestro caso elegimos los archivos que deseamos enviar, los unimos dentro de un archivo .RAR o .ZIP, y los subimos al servidor. Introducimos el e-mail del destinatario y éste recibe el enlace de descarga.

¡Lo hemos probado y nos ha encantado!

Esperamos que os sea útil esta información.